Gracias

Mi primer dibujo a lápiz nació al querer hacer yo misma la portada de mi primer libro casi terminado. Y al igual que lo que escribo, no es que tuviera mucha técnica (ni siquiera poca), ni que algo especial llamara la atención en él, pero significaba mucho más de lo que aparentaba...
Todo el trabajo escrito hasta ese momento, resumido en un dibujo... pero me supo a poco, y quise dibujar otro, y otro y otro. Entonces aceptaron la propuesta de exponerlos, y me sentí eufórica.


Mi propósito solo era enseñar al mundo sin pudor lo que había sido capaz de hacer, así, sin más. Y me hizo más valiente, y con los días, me hizo abrir los ojos a muchas de las consecuencias que esto suponía.
Y no es fácil. Pero es bonito. Es emocionante. Es conmovedor. 

He respondido a muchos de vosotros preguntas acerca de cómo dibujo, de los elementos que uso, en lo que me inspiro y el por qué de tantas cosas que ni yo sabía hasta minutos antes de contestar.
Esa es la segunda parte de este proyecto: vosotros. Las personas que habéis estado a mi lado apoyándome en esta tontería. Los que mencionáis la palabra "artista", los que me habéis tratado con cariño y ganas, los que habéis querido tener en casa un pedacito de mí. Los que me habéis dedicado un momento de vuestras vidas. Aquellos que sin duda han formado parte al menos un día de este mes de octubre en esta aventura tan importante para mí, y los de todos los días.

Por ello, GRACIAS.


Y MÁS GRACIAS.

Hasta la próxima aventura.


-JE.A.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario