Como en una montaña rusa

Quizás más de la cuenta.
Estoy pensando que hay días que se empeñan en no ser como esperabas. Que te rompen todos y cada uno de tus esquemas y planes. Y se te escapan de las manos. Te convierten en protagonista principal de una historia que igual preferirías no haber vivido. Pero la vives. Porque no hay otra opción.
Estoy pensando que hay agujeros que surgen de la nada, en el momento y en el lugar más inoportuno. Y te atrapa, siendo demasiado tarde para huir.

Con cada detalle

Porque lo que necesitamos a menudo es ver la imagen completa. Con cada detalle. Con todos y cada uno de sus perfectos e imperfectos detalles. Sentir los trazos. Para poder decidir. Para poder actuar. Para unir y encajar todas las piezas. Y darle su sentido.
Con detalle.
Comprenderás que en cada una de las líneas existe un lápiz queriendo encontrar su camino. Desesperando nuevamente. Con las manos. Con la yema de los dedos. Con los sentidos. Con la voluntad. Con el interior.
Si no te olvidas de dónde estás y dónde empezaste. Y dónde has llegado con tanto perderte.


-JE.A.-








¡Buenos días!

Desear.
Soñar.
Despertar.

¡¡ACCIÓN!!

Tengo el honor de contaros que hasta el 15 de Julio estará presente mi IV Exposición, esta titulada "Para todas mis Vidas", en CAFÉ CON LIBROS (Plaza de la Merced, 19, Málaga), abierto de 9 de la mañana a 1 de la madrugada.


¡Os espero!

-Julie.A-