I Exposición

Ayer fue un día especial...

Me alegra mucho comunicaros que por primera vez una selección de mis dibujos estará expuesta durante todo el mes de Octubre en Café del Viajero, en pleno centro de Málaga.


Hoy va por tí

La lentitud de algo resulta directamente proporcional al peso que suponga en tu vida, es por eso que todo llega cuando debe llegar y que todas las cicatrices no se curan de igual forma.


Gris y algo más

Dicen que todos nos identificamos con un color. El mío sin lugar a dudas era el rosa.

Rosa, sí. Como la pared de un bebé que será niña, rosa como el algodón de azúcar, como mis tazas de Hello Kitty. Como las hojitas de olores que intercambiábamos cuando éramos pequeñas, como la sombra de ojos de Mary Kay del número treinta con la que me maquillo de vez en cuando. Rosa como los flamencos de Selwo Aventura, como la portada de mi libro favorito. Rosa en sus diferentes gamas, el rosa de mis primeras Converse, o como ese rosa de unas mejillas ruborizadas por amor, por vergüenza, o por frío.


Durante todo ese tiempo de rosa, me encantaba pintar toda clase de muñecas y paisajes y un buen día decidí comenzar a experimentar otros colores. Lo que más me maravillaba era mezclarlos todos y el resultado de esas mezclas tan extrañas. Era divertido observar cómo se transformaban los tonos y creer que era yo quien los inventaba.