II Concurso de Cartas


¿Alguna vez buscas las gafas cuando las llevas puestas o el móvil mientras lo tienes en la mano? ¿Alguna vez has guardado algo tan bien para no perderlo, que ya nunca más lo has encontrado?

Seguramente sí. Porque las cosas que creemos que necesitamos, en realidad nos pasan inadvertidas delante de nuestras narices y las que necesitamos de verdad las cuidamos, las mimamos y las escondemos tanto que acaban muy al fondo. Tan al fondo que las olvidamos.

Seguramente alguno se sienta identificado. Seguramente a todos nos ha pasado. Estar dormida, ciega, aburrida, no encontrar la inspiración de cualquier cosa a la que quieras dedicar tus ratos libres. Ese preciado pequeño espacio de tiempo que a veces desperdiciamos en tonterías, alimentando fantasmas, rodando películas. Tan en la superficie que tapamos lo que de verdad importa. Y vuelta a empezar.
       

Y es que no es para tanto, pero voy a guardar este libro tan a la vista que pueda tropezarme con él cada día y recordar que ahí también estás. Guardada con todo el cariño del mundo. Y aún cubierto de polvo, te echaré de menos. Más que ahora. Incluso mucho más que a mi propia inspiración.

No será para tanto, pero este es el II Concurso de Cartas al que me presento, y dos de ellas son mías. Llámame loca, pero yo las gafas ya las he encontrado.
 


Julie-

No hay comentarios:

Publicar un comentario