De nuevo: Gracias

Serendipia: Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.

Ese deleitoso hallazgo que llevo saboreando más de un mes y me ha desviado un poco de mi principal propósito: terminar mi libro. Escribir y expresar.

Me faltan unos tres capítulos para acabar mi libro y yo dibujando y diseñando camisetas... a quién se le ocurre.

Pues a alguien impulsiva, con ganas de ir pisando los charcos con tanta energía que las gotas le mojen el pelo al salpicar. Alguien que no se cansa de no tener miedo y que si los tiene, se hace una coleta, cierra los ojos y piensa: "el mundo es mío". Y lo mejor es que se lo cree. ..

Éxito: Triunfo obtenido en una circunstancia.

Esa satisfacción que sientes cada día haciendo lo que te gusta, lo que querrías haber hecho siempre; y aunque se acabara mañana, ya el éxito es mío y no solo mío. 


Y es que vivimos al compás de lo que la sociedad nos va enseñando que hagamos, planes tras planes, sin pararnos a pensar en lo que viene después, ni siquiera en si realmente deseamos hacerlo.

Porque elegir transformar una adversidad en éxito y atreverse a ello no es fácil, pero es la mejor de las opciones.

Y qué bonitas también las casualidades. Sobre todo las que son paralelas y confluyentes al mismo tiempo. Sobre todo las que se quedan, porque están destinadas a ser. Y las que se van, porque están destinadas a no ser de ninguna manera, aunque las fuerces.

Seguiremos esas notas hasta agotar el ingenio...

Gracias por bailar conmigo.

Julie-

No hay comentarios:

Publicar un comentario